Apart-Garni Motnaida

Motnaidastrasse 3, Samnaun, Suiza
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Apart-Garni Motnaida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, así como apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Samnaun.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Fadrina
Dorfstrasse 3
Chasa Miramont
Votlastrasse 42
Hotel Garni Waldpark
Votlasstrasse 46
Chasa Seraina
Votlasstr. 9
Hotel Garni Bergsonne
Votlastr. 5
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Buscar hoteles