Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun

Votlasstr. 10, Samnaun, Suiza
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Samnaun.

Este acogedor hotel cuenta con masajes, un servicio de traslados gratuito y un mostrador turístico. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Castello
Sudstrasse 30
Hotel Garni Bergsonne
Votlastr. 5
Chasa Seraina
Votlasstr. 9
Haus Derby
Dorfstr. 13
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Appartement Panorama
Dorfstrasse 41
Chasa Miramont
Votlastrasse 42
Hotel Des Alpes Samanaun
Dorfstrasse 39
Chasa Fadrina
Dorfstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones