Hotel Seiler au Lac

Am Quai 3, Bonigen, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Seiler au Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonigen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bonigen y cuenta con Wi-Fi gratis y un minigolf. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones Hotel Seiler au Lac incluyen una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Jungfrau Park. Los huéspedes pueden ir hasta Interlaken y Matten bei Interlaken, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walida Bonigen
Hauptstrasse 49
Seehotel La Terrasse
Seestrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 95 opiniones