Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seehotel La Terrasse

Seestrasse 22, Bonigen, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Seehotel La Terrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonigen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Bonigen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Interlaken y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Jungfrau Park. Por último, el Jungfrau está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walida Bonigen
Hauptstrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones