Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Toggenburg Wildhaus

Lisighaus, Wildhaus, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Toggenburg Wildhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Wildhaus, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, un parque infantil y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Buchs y Alt St. Johann se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stump's Alpenrose
Am Schwendisee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones