Hotel Sternen Koniz

Schwarzenburgstrasse 279, Köniz, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sternen Koniz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Köniz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Köniz, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. También cuenta con un cajero automático, un jardín y una caja fuerte.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, piragüismo y actividades acuáticas.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Regional de Berna y de la Münster de Berna. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Altes Schloss Bumpliz y Old City of Bern.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Liebefeld Koniz
Schwarzenburgerstrasse 134
Buscar hoteles