Steigenberger Alpenhotel and Spa

Auf der Halten, Saanen, Suiza
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Steigenberger Alpenhotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta y una sauna, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Gstaad. Tiene un gimnasio, además de taquillas de esquí, un club infantil y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Alpenrose Schonried
Saanenmoeserstrasse
Superior Hotel Solsana Gstaad
Unterbort / Solsanastrasse
Landhaus Hotel Saanen
Hauptstrasse
Kernen Hotel Schonried
Hauptstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 5 opiniones