Superior Hotel Solsana Gstaad

Unterbort / Solsanastrasse, Saanen, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Superior Hotel Solsana Gstaad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saanen, Suiza.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Gstaad. También cuenta con una bolera, un bar cafetería y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Sion Airport está situado a 90 minutos Hotel Solsana. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Saanen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Bolera, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hotel Saanen
Hauptstrasse
Hotel Spitzhorn
Spitzhornweg 30
Kernen Hotel Schonried
Hauptstrasse
Chalet Carina
Birkenheimweg 32
Hotel des Alpes by Bruno Kernen
Saanenmöserstrasse 168
Saanewald Lodge
Hornbergstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 87 opiniones