Hotel Vereina

Landstrasse 179, Klosters, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vereina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Klosters. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y taquillas de esquí. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Klosters Railway Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 63 opiniones