Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sport Lodge Klosters

Doggilochstrasse 36, Klosters, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sport Lodge Klosters, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Klosters y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y actividades en la nieve. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y calefacción.

En la misma zona Sport Lodge Klosters encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Davos queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Está a solo 20 minutos caminando de Klosters Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Klosters y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Radaz
Doggilochstrasse 42
The Rustico Hotel
Landstrasse 194
Piz Buin Swiss Quality Hotel
Alte Bahnhofstrasse 1
Hotel Vereina
Landstrasse 179
Hof Grischun
Grischunaweg 10
Romantik Hotel Chesa Grischuna
Bahnhofstrasse 12
Haus Corina
Selfrangastrasse 20
Chesa Maluns
Mulliweg 20
Hotel Pardenn
Monbielerstrasse 18
Cresta Hotel Klosters
Landstrasse 170
Adventure Hostel Klosters
Landstrasse 171
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 85 opiniones