Gasthof zur Saline

Rheinstraße 23, Pratteln, Suiza
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof zur Saline, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pratteln, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Pratteln, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Oficinas centrales mundiales de Syngenta, así como del Jardín Zoológico. También dispone de abrillantador de zapatos, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de CD, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para explorar Hoffmann-La Roche y Augusta Raurica. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el St. Jakob-Parque.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Basel
Hardstrasse 55
Ibis Budget Basel Pratteln
Grüssenhölzliweg 11
B&B Tomsi
Schauenburgerstrasse 26
B&B Sunnesite
Am Chäferberg 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones