Hotel Altana Scuol

Via da la Staziun 496, Scuol, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Altana Scuol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos lugares de interés turístico de Scuol y a unos minutos caminando de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station. También ofrece Wi-Fi gratis.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación y, además, ofrecen vistas panorámicas de la montaña. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Samedan Airport se encuentra a 55 minutos Hotel Altana Scuol. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Tarasp, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scoul Youth Hostel
Prà da Faira
Hotel Garni Panorama Scuol
Via da Ftan 491
Bellaval Hotel Scuol
Via da Ftan
Hotel Garni Arnica
Brentsch 417
Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 80 opiniones