Hotel Traube Scuol

Via Ospidal 199, Scuol, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Traube Scuol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado a solo un breve paseo de Bogn Engiadina Scuol y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y servicio de traslados gratuito. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Tarasp Castle y, además, pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel-inn goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Zernez y Guarda (Suiza).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sauna, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Alpenrose
Stradun 250
Hotel Astras
Stradun 325
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Buscar hoteles