Hotel Filli

Chantröven 107, Scuol, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Filli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Scuol y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene 21 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Filli pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Samedan Airport se encuentra a 55 minutos en coche y Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Tarasp, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Bellaval Hotel Scuol
Via da Ftan
Hotel Garni Arnica
Brentsch 417
Hotel Astras
Stradun 325
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 23 opiniones