Hotel Collina Scuol

Stradun, Scuol, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Collina Scuol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Scuol.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un cajero automático y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tarasp y Vulpera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C
Hotel Filli
Chantröven 107
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Garni Arnica
Brentsch 417
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Chasa Raduonda
Jassa da Pratuor 360
Scoul Youth Hostel
Prà da Faira
Buscar hoteles