Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tentazioni B&B Cavigliano

Via Cantonale, Cavigliano, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tentazioni B&B Cavigliano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavigliano, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Cavigliano, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Losone y cuenta con una lavandería, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, servicio de habitaciones y un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, un sofá cama y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Aries
Via Boschetto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 15 opiniones