BEST WESTERN Hotel Continental

Aarbergerstrasse 29, Biel/Bienne, Suiza
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Continental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biel/Bienne, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Biel/Bienne está ubicado a menos de diez minutos andando de Biel Bienne Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing y buceo. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene 80 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a tan solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elite Art Deco Hotel
Rue De La Gare 14
Hotel Restaurant Artus
Neuengasse 6
Gastezimmer Planke Biel
Plänkestrasse 35
Mercure Plaza Biel
40 Neumarktstrasse Postfach
Hotel Dufour Biel
Rue Dufour 31
Hotel Metropol Biel
General-Dufourstrasse 110
Drei Rosen Hotel
Bözingenstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 206 opiniones