Gastezimmer Planke Biel

Plänkestrasse 35, Biel/Bienne, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Gastezimmer Planke Biel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biel/Bienne, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Biel/Bienne, a diez minutos andando de Biel Bienne Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable así como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet inalámbrico.

La habitación cuenta con tetera/cafetera, zona de comedor y nevera. También tiene calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El Aeropuerto Regional de Berna queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Plaza Biel
40 Neumarktstrasse Postfach
Hotel Dufour Biel
Rue Dufour 31
BEST WESTERN Hotel Continental
Aarbergerstrasse 29
Hotel Metropol Biel
General-Dufourstrasse 110
Drei Rosen Hotel
Bözingenstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 26 opiniones