Seminar Kultur Hotel Moschberg Grosshochstetten

Möschberg, Oberthal, Suiza
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seminar Kultur Hotel Moschberg Grosshochstetten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberthal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un centro de belleza, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Berna y Burgdorf también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles