Sarnia Villa

Via Cantonale 45, San Nazzaro, Suiza
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sarnia Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Nazzaro, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Mayor, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y windsurfing.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Lugano está ubicado a menos de 45 minutos en coche. A los amantes de la pesca les gustará saber que el bed & breakfast se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sass da Grum
Via Campea 27
Casa Colomba
zona Pezze
Buscar hoteles