Alpenblick Wellnesshotel

Zur Fluh, Fieschertal, Suiza
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenblick Wellnesshotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fieschertal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Fieschertal y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, una radio y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 14 opiniones