Rugenpark Hotel / B&B Interlaken

Rugenparkstrasse 19, Interlaken, Suiza
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rugenpark Hotel / B&B Interlaken, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este acogedor bed & breakfast de Interlaken está ubicado a unos diez minutos caminando de la Estación de Interlaken-West. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una biblioteca, una caja fuerte y servicio de entradas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de 21 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Interlaken.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alphorn
Rothornstrasse 29A
Hotel Crystal Interlaken
Rugenparkstrasse 13
De La Paix Hotel Interlaken
Bernastrasse 24
Heidi's Hostel
Bernastrasse 37
Hotel Lotschberg
General Guisan-Strasse 31
Susi's Bed and Breakfast
General Guisan-Strasse 31
Swiss Inn Hotel & Apartments
General Guisanstrasse 23, Interlaken Near Center
Stella Swiss Quality Hotel Interlaken
General-Guisan Strasse 10
Hotel Bernerhof
Bahnhofstrasse 16
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
Buscar hoteles