Hotel Toscana Interlaken

Jungfraustrasse 19, Interlaken, Suiza
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Toscana Interlaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Interlaken, apenas a veinte minutos a pie de la Interlaken Ost. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de la Estación de Interlaken-West, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Interlaken y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Jungfrau Park y el Jungfrau quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Dardos, Minigolf, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 183 opiniones