Lindner Grand Hotel Beau Rivage

Hoheweg 211, Interlaken, Suiza
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Grand Hotel Beau Rivage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Interlaken y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una sauna, masajes y servicio de cambio de divisas.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Queda a solo 10 minutos caminando de la Interlaken Ost , que ofrece un cómodo acceso a Interlaken y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Europe
Höheweg 92-94
Hotel Interlaken
Hoeheweg 74
Interlaken Youth Hostel
Am Bahnhof Ost Untere Bönigstrasse 3
RiverLodge
Brienzstrasse 24
Artos Hotel Interlaken
Alpenstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1058 opiniones