Rossli Hotel Interlaken

Hauptstrasse 10, Interlaken, Suiza
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rossli Hotel Interlaken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Interlaken y queda a diez minutos caminando de la Estación de Interlaken-West. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Interlaken.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
Hotel Beausite
Seestrasse 16
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Alplodge
Marktgasse 59
CityChalet
Marktgasse 66
Hotel Chalet Swiss
Seestrasse 22
Hotel Bernerhof
Bahnhofstrasse 16
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2838 opiniones