Alpina Hotel

Hauptstrasse 44, Interlaken, Suiza
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Alpina Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Interlaken-West, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Interlaken. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BasicRooms Hotel
Hauptstrasse 44
Mattenhof Resort
Hauptstrasse 36
Funny Farm Backpackers
Hauptstrasse 36
Sonne Hotel Interlaken
Hauptstrasse 34
Tell Hotel-Restaurant
Hauptstrasse 49
Balmers Hostel
Hauptstrasse 23 – 33
The Tent Village
Gsteigstrasse 80
Jani's Holiday Apartment
Klostergässli 29
Derby Hotel Interlaken
Jungfraustrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 85 opiniones