Weisses Kreuz Hotel Interlaken

Am Höheweg, Interlaken, Suiza
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weisses Kreuz Hotel Interlaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Interlaken Ost , ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Interlaken. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de entradas. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y botones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo diez minutos a pie de la Estación de Interlaken-West. Jungfrau Park y el Jungfrau quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toscana Interlaken
Jungfraustrasse 19
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Harder Minerva Hotel
Harderstrasse 15
National Hotel Interlaken
Centralstrasse 29
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
4.54/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 110 opiniones