Metropole Swiss Quality Hotel

Hoheweg 37, Interlaken, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metropole Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Interlaken Ost , proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Interlaken. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una sauna.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Interlaken-West, que queda a diez minutos andando Metropole Swiss Quality Hotel. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 394 opiniones