Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Lac Interlaken

Hoheweg 225, Interlaken, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Lac Interlaken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Interlaken y a solo unos minutos andando de la Interlaken Ost. También ofrece una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Jungfrau y Jungfrau Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RiverLodge
Brienzstrasse 24
Interlaken Youth Hostel
Am Bahnhof Ost Untere Bönigstrasse 3
Artos Hotel Interlaken
Alpenstrasse 45
Jani's Holiday Apartment
Klostergässli 29
Backpackers Villa Sonnenhof
Alpenstrasse 16
Buscar hoteles