Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa

Hoeheweg 41, Interlaken, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Interlaken está situado a menos de diez minutos a pie de la Estación de Interlaken-West. Ofrece excelentes instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

La propiedad tiene un jacuzzi. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Está a 20 minutos andando de la Interlaken Ost , que ofrece un cómodo acceso a Interlaken y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 111 opiniones