Post Hardermannli Hotel

Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken, Interlaken, Suiza
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Post Hardermannli Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Interlaken. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 25 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está cerca de la Estación de Interlaken-West, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Interlaken y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Hotel Central Continental
Bahnhofstrasse 43
Hotel Beausite
Seestrasse 16
The Hotel Restaurant Aarburg
Beatenbergstrasse 1
Swisslodge Falken
Spielmatte 8
Hotel Chalet Swiss
Seestrasse 22
Alplodge
Marktgasse 59
CityChalet
Marktgasse 66
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 268 opiniones