RiverLodge

Brienzstrasse 24, Interlaken, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

RiverLodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal está en Interlaken y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una bolera y un parque infantil.

El hostal dispone de 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Está a solo 20 minutos caminando de la Interlaken Ost , que ofrece un cómodo acceso a Interlaken y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 42 opiniones