Sport Motel Zweisimmen

Saanenstrasse 15, Zweisimmen, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sport Motel Zweisimmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zweisimmen, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1960, este motel se encuentra situado en Zweisimmen y pone a su disposición una terraza en la azotea, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El motel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, un fax y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y un jardín compartido.

Desde el motel se puede acceder andando a Zweisimmen Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Zweisimmen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Sparenmoos
Sparenmoos 1
Chalet Waldmatte
Öschseitenstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
5.10/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 21 opiniones