Hotel Alpensonne Arosa

Poststrasse 351, Arosa, Suiza
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpensonne Arosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Arosa, este hotel está a un breve viaje en coche de Langwies y dispone de una sauna, salas de reuniones y acceso directo a las pistas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, conserje y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 33 habitaciones con una radio, minibar y un escritorio. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Arosa Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Por último, Tschuggen está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tschuggen Grand Hotel
Sonnenbergstrasse
Sonnenhalde
Sonnenbergstrasse
Bruggli A14
Innere Poststrasse
Haus Bruggli B24
Innere Poststrasse
Chalet Bergblick
Gspanstrasse
Villa Franca 104
Innere Poststrasse
Hotel Panorama Raetia
Poststrasse
Hotel Bellevue Arosa
Poststrasse
Villa Franca E06
nnere Poststrasse
Arosa Kulm Hotel & Alpin Spa
Innere Poststrasse
Casa Irmella
Mühlebodenstrasse
Blatter's Bellavista Hotel
Untere Waldpromenade
Haus Erika A
Holzmeisenweg
Haus Erika B
Holzmeisenweg
Haus Chalchboda
Untere Waldpromenade, 7050
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 50 opiniones