Sporthotel Valsana Arosa

Aeussere Poststraße, Arosa, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sporthotel Valsana Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel se encuentra situado en Arosa y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, terraza en la azotea y minigolf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Langwieser Viaduct y Grundjitobel Viaduct, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Arosa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arve Central
Hubelstrasse 252
Hof Arosa
Ch-7050
Basic Hotel
Hubelstrasse
Sorell Hotel Asora
Poststrasse 288
Hotel Quellenhof Arosa
Äussere Poststrasse
Hotel Merkur Arosa
Aeussere Poststrasse
Hotel Excelsior Arosa
Sonnenbergstrasse
Hotel Touring Arosa
Aussere Poststrasse 644
Hohenfels Hotel
P.O. Box 273
Hotel Hohe Promenade
Hohe Promenade
Haus Erika A
Holzmeisenweg
Hotel Streiff
Sonnenbergstrasse
Casa Irmella
Mühlebodenstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 84 opiniones