Sorell Hotel Asora

Poststrasse 288, Arosa, Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Sorell Hotel Asora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una bolera y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Langwies. La propiedad fue erigida en el año 1917 y es una opción muy popular para aquellos que quieren visitar Arosa.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Grundjitobel Viaduct y Weisshorn, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Arosa Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Arosa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merkur Arosa
Aeussere Poststrasse
Home Hotel Arosa
Aussere Poststrasse 644
Hotel Excelsior Arosa
Sonnenbergstrasse
Hotel Arve Central
Hubelstrasse 252
Hotel Quellenhof Arosa
Äussere Poststrasse
Basic Hotel
Hubelstrasse
Hotel Streiff
Sonnenbergstrasse
Hotel Hohe Promenade
Hohe Promenade
Hohenfels Hotel
P.O. Box 273
Hof Arosa
Ch-7050
Haus Erika A
Holzmeisenweg
Blatter's Bellavista Hotel
Untere Waldpromenade
Haus Chalchboda
Untere Waldpromenade, 7050
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 224 opiniones