Arosa Kulm Hotel & Alpin Spa

Innere Poststrasse, Arosa, Suiza
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arosa Kulm Hotel & Alpin Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Arosa, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una bolera, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y un parque infantil.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Grundjitobel Viaduct y Weisshorn, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Langwies y Peist.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Bergblick
Gspanstrasse
Haus Bruggli B24
Innere Poststrasse
Bruggli A14
Innere Poststrasse
Sonnenhalde
Sonnenbergstrasse
Tschuggen Grand Hotel
Sonnenbergstrasse
Hotel Alpensonne Arosa
Poststrasse 351
Villa Franca 104
Innere Poststrasse
Villa Franca E06
nnere Poststrasse
Hotel Gspan
Gspanstrasse
Margaretha 4
Hörnlistrasse
Casa Irmella
Mühlebodenstrasse
Haus Erika A
Holzmeisenweg
Blatter's Bellavista Hotel
Untere Waldpromenade
Chli Alpa A1
Schwelliseetrasse
Chli Alpa B13
Schwelliseestrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 275 opiniones