Schiff am Rhein Swiss Quality Hotel

Marktgasse 60, Rheinfelden, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schiff am Rhein Swiss Quality Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinfelden, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rheinfelden, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de 48 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 233 opiniones