The Cambrian

Dorfstrasse 7, Adelboden, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(824 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Cambrian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelboden, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y rústico, está situado en Adelboden y pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y masajes.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Adelboden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viktoria Eden
Dorfstrasse 15
BnB Hari
Landstrasse 4
Ferienwohnung Kurhaus
Untere Kurhausstrasse 7
Adler Adelboden
Dorfstrasse 19
Ferienwohnung Ravinel I AP 1
Haltenstrasse 22
Chalet uf em Aris
Schulgässli 4a
Chalet Sunnegg
Sunneweg 7
Tannermatte
Landstrasse 15
Hotel Crystal Adelboden
Schlegelistrasse 2
Hotel Bristol Adelboden
Obere Dorfstrasse 6
Chalet Krebs
Hornliweg 4
Ferienwohnung Crystal
Schlegelistrasse 4
Studio Titschermatte
Zelgstrasse 4
Hotel Baren Adelboden
Dorfstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 824 opiniones