Parkhotel Schwert

Hauptstrasse 23, Weesen, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Schwert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weesen, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche del Lago de Walen. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Weesen.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 41 opiniones