Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda della Pace

Via Cantonale 7, Sessa, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda della Pace, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sessa, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Sessa, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Astano y cuenta con recepción 24 horas, un jardín y una caja fuerte. Y además, dispone de karaoke y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano queda a solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Grappoli
Via Ai Grappoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones