Locanda della Pace

Via Cantonale 7, Sessa, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda della Pace, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sessa, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Sessa, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Astano y cuenta con recepción 24 horas, un jardín y una caja fuerte. Y además, dispone de karaoke y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano queda a solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Grappoli
Via Ai Grappoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones