Hotel Restaurant Goldener Schlussel

Schutzengasse 9, Altdorf (Suiza), Suiza
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Goldener Schlussel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altdorf (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Burglen. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Altdorf.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, salas de reuniones y abrillantador de zapatos. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Altdorf Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Se encuentra a un breve paseo de Tell Monument.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reiser
Schmiedgasse 1
Hotel Hofli Altdorf
Hellgasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 33 opiniones