Hotel Schmitta

Furkastrasse, Fiesch, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Schmitta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Fiesch, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de actividades en la nieve, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Hotel Schmitta ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Fiesch Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ernen y Brig (Suiza).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Fiesch
Furkastrasse
Hotel Eggishorn Fiesch
Fiescheralp 3
Hotel Alpina Fiesch
Fiescheralp
Appartmenthaus Bergfreund
Fiescheralp 61
Buscar hoteles