Berghotel Derby

Furkastrasse, Fiesch, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Berghotel Derby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Fiesch, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Además, cuenta con una lavandería, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Las acogedoras habitaciones Berghotel Derby disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una radio, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Fiesch
Furkastrasse
Hotel Des Alpes Fiesch
Furkastrasse 33
Hotel Schmitta
Furkastrasse
Hotel Eggishorn Fiesch
Fiescheralp 3
Hotel Alpina Fiesch
Fiescheralp
Appartmenthaus Bergfreund
Fiescheralp 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 32 opiniones