Schiff Buriet Hotel Thal

Burietstrasse 1, Rheineck, Suiza
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schiff Buriet Hotel Thal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheineck, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rheineck y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein , que queda a solo 10 minutos.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a San Gallen, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones