Hotel Schloss Wartegg

Von Blarer-Weg, Rorschacherberg, Suiza
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Schloss Wartegg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rorschacherberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a Lake Constance, queda a escasa distancia de los lugares turísticos más conocidos de Rorschacherberg. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece vistas impresionantes al lago y, además, cuenta con un parque infantil, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del lago y, además, están equipadas con un reproductor de CD, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Schloss Wartegg para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a San Gallen, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Waldau
Waldaustrasse 8
Schloss Wartensee
Postfach 264
BEST WESTERN Hotel Rebstock
Thalerstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 110 opiniones