Schloss Wartensee

Postfach 264, Rorschacherberg, Suiza
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schloss Wartensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rorschacherberg, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Rorschacherberg, este hotel está a un breve trayecto en coche de Heiden y cuenta con salas de reuniones, un ascensor y abrillantador de zapatos. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloss Wartegg
Von Blarer-Weg
Parkhotel Waldau
Waldaustrasse 8
BEST WESTERN Hotel Rebstock
Thalerstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones