Hotel Rigi

Seestrasse, Vitznau, Suiza
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rigi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitznau, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Vitznau, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Weggis y Kussnacht am Rigi. También cuenta con un lago, masajes y un parque infantil.

Este acogedor hotel dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, senderismo y pesca.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Zürich está situado a 55 minutos Hotel Rigi. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terrasse
Schiffstation
Hotel Flora Vitznau
Seestrasse 75
Park Hotel Vitznau
Seestrasse
See- und Seminarhotel FloraAlpina
Am Vierwaldstättersee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 141 opiniones