Seehotel Baren Brienz

Hauptstrasse 72, Brienz, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Baren Brienz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brienz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Brienz, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Interlaken y dispone de un lago, masajes y un centro de belleza. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 24 habitaciones con un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 55 minutos Seehotel Baren Brienz. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Spycher Brienz
Talstrasse 8
Chalet Rothorn
Talstrasse 17
Ferienhaus Brienz
Talstr. 17
Hostellerie Lindenhof
Lindenhofweg 15
Weisses Kreuz Hotel Brienz
Hauptstrasse 143
B&B Jobins
Talstrasse 17
B & B Fluhmann
Rosenweg 5
Youth Hostel Brienz
Strandweg 10
Hotel Wildbach
Wildbach 1149
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones