Hotel Muntanella

Brölet 34, Ardez, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Muntanella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardez, Suiza.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en Ardez y se encuentra a escasa distancia a pie de Ardez Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, actividades en la nieve y una caja fuerte. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo.

Las históricas habitaciones del hotel disponen de calefacción, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Samedan Airport está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Scuol y Zernez, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Fina
Chanvers 92
Schorta's Hotel Alvetern
Hauptstrasse 171
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 8 opiniones